community manager Con el avance de la tecnología las redes sociales están teniendo en nuestra vida cotidiana un gran impacto, estas se han convertido en el día de hoy  un requisito indispensable para dar a conocer nuestros servicios o marca de una manera efectiva y económica a través del servicio de Community Manager, cuyo resultado genera credibilidad pero lo más importante,  un vínculo directo con nuestros futuros y actuales clientes manteniendo así una comunicación constante.

Beneficios de las Redes Sociales

  • Aumentar la interacción y la proximidad con los clientes.
  • Diálogo abierto con potenciales clientes para dar mayor credibilidad a la marca.
  • Leer en directo lo que piensan los consumidores sobre nuestra marca.
  • Acelerar las acciones de nuestra marca en medios tradicionales.
  • Adaptar el lenguaje de nuestra marca para conectar con nuevos clientes.
  • Estar siempre al tanto de las últimas noticias de la industria y del mundo.
  • Impulsar los negocios y lanzar campañas con un presupuesto limitado.
  • Abarca a todas las generaciones, razas, credos y países para llegar a un público que ningún otro canal es capaz de conseguir.

¿Qué ofrecemos con nuestro servicio?

Mediante nuestro servicio de Community Manager, nos encargamos de la administración de sus Redes Sociales creando contenido constante de publicaciones sobre promociones, servicios o productos de su empresa, consejos, trivias, concursos o noticias, así como el diseño multimedia (imágenes, videos) de las publicaciones

De igual manera, nos encargamos de mantener una comunicación estrecha y constante entre los fans y posibles clientes con su negocio, donde se dará la respuesta a la mayor brevedad posible de mensajes, comentarios así como las quejas o sugerencias para su empresa.

El principal atractivo de las Redes Sociales, además del efecto viral de estos, es la segmentación demográfica (edad, género, intereses, actividades…) esta segmentación le permite llegar a su público meta donde ellos están, es un sistema de pague por clic, donde usted previamente asigna un presupuesto.

De esta forma ya no tendrá que preocuparse por dedicar su tiempo en la actualización, mantenimiento y respuesta de mensajes de cada una de sus Redes Sociales, ya que nosotros nos encargaremos de todos estos aspectos tomando como base las indicaciones que usted nos da con anterioridad.

En caso  de que la consulta o comentario que no sea posible de responder según nuestro conocimiento, nos pondremos en contacto con usted por medio de correo electrónico, SMS o bien llamadas telefónicas de ser necesario, para solicitarle la información requerida por el usuario.

Además se compartirá el  contenido de su sitio web tanto en cada una de sus Redes Sociales para así generar tráfico y posicionamiento del mismo.

No dude en contactarnos sin ningún compromiso